Para las empresas de limpieza o los expertos en limpieza posterior al siniestro, el desplazamiento forma parte del trabajo. Para asegurarse un servicio de calidad, estas empresas deben, no obstante, disponer de los mejores aparatos de limpieza posibles. Este es el motivo por el que Drainvac diseña modelos de aspiradoras centrales comerciales que combinan la movilidad y el rendimiento para que estas empresas puedan prosperar.
El aparato ideal para los expertos en limpieza posterior al siniestro es la ProXtrak. Esta aspiradora, que puede llevarse a todas partes, se vacía fácilmente en un desagüe del suelo, una cubeta o el exterior. Para una empresa que posea un camión-fábrica propio, el modelo DV2P552 es ideal: esta aspiradora funciona con el camión, por lo que no necesita ningún motor. Para una empresa que no posea camión-fábrica, también están los modelos DV2P56 y DV2P57, ambos provistos de motor propio y con una potencia de aspiración de 2.1 a 4.8 CV.
Para incrementar su éxito como empresa de limpieza, adquirir una aspiradora portátil y potente como el modelo ProXtrak es una elección excelente.