La diferencia de Drainvac
¿Qué ha hecho que Drainvac se convirtiera en la empresa que es en la actualidad? Vea aquí algunas respuestas...
¿Qué ha hecho que Drainvac se convirtiera en la empresa que es en la actualidad? Vea aquí algunas respuestas...
Drainvac es la primera empresa que ha ofrecido un sistema de aspiración con evacuación automática patentado: el modelo “Automatik”. Funciona sin bolsa y nunca es necesario vaciar el cubo, ya que las materias aspiradas se evacuan en el desagüe sanitario. ¡Prácticamente no requiere mantenimiento y, además, también aspira los líquidos!
Drainvac ofrece un amplio abanico de productos, tanto para el sector doméstico, como para el comercial e industrial. Aparatos compactos o de gran capacidad, con o sin bolsa; convencionales o con posibilidad de aspiración de líquidos. Modelos especializados para domicilios y para diferentes tipos de industrias: centros de lavado de automóviles, hoteles, restaurantes, sector industrial, etc. Contamos también con una amplia gama de accesorios disponibles en depósito o a demanda.
Un servicio rápido y eficaz combinado con aparatos tan potentes que usted no deberá pasar dos veces por el mismo sitio : con Drainvac, no hay pérdidas de tiempo.
Algunos clientes tardan 20 años en volver a visitarnos para reemplazar su sistema Drainvac. En una era en la que nada está pensado para durar, ¡nos enorgullece ser la excepción!
Aparatos con cubo insonorizado que tan solo generan 58 decibeles, salidas de aire con silenciadores, modelos con motor separado que puede instalarse lejos del aparato: un diseño pensado para el confort acústico.
No obstante el impresionante catálogo de productos y accesorios de Drainvac, siempre hay situaciones en las que ciertos productos especializados son necesarios para contextos particulares. Por ejemplo, en el sector industrial, las necesidades a menudo son muy precisas, y el equipo debe adaptarse y diseñarse a medida. Esta es, por otra parte, una de nuestras grandes fortalezas.
No hay duda de que el costo de la compra al momento inicial es, como mínimo, importante. En cambio, con el tiempo, el ahorro es sustancial; principalmente en cuanto a sustitución de piezas. ¡Se trata de un sistema muy confiable!
— SAM DOUM, PRESIDENTE, AUTODOUM